Claudia Brant
Sincera_DigitalCover.jpg

Lanzamiento Sincera

La aclamada cantautora, compositora y productora Claudia Brant nos presenta su nuevo álbum ‘Sincera’

Sincera (+Video del Making Of)

La aclamada cantautora, compositora y productora Claudia Brant nos presenta su nuevo álbum ‘Sincera’ (Brantones/ Sony Music Entertainment Latin)

Producido por Cheche Alara, Antonio “Moogie” Canazio y con colaboraciones de Antonio Carmona, Alex Cuba, La Marisoul Hernandez y Arnaldo Antunes

Claudia Brant, cantautora, compositora y productora nacida en Argentina y radicada en Los Angeles, ha pasado los últimos 20 años de su carrera componiendo éxitos para el mercado latino, alcanzando con ellos las primeras posiciones en los charts internacionales. El 28 de septiembre salió a la venta su último álbum ‘Sincera’

Grabado en East West Studios en Los Angeles, el álbum contiene 9 canciones originales y fue producido por Cheche Alara y Antonio “Moogie” Canazio. Este trabajo reúne las características de un álbum clásico, en la línea de los álbumes de Ella Fitzgerald, Frank Sinatra, Caetano Veloso o Joao Gilberto.

‘Sincera’ incluye duetos con los prestigiosísimos artistas Antonio Carmona, Alex Cuba, La Marisoul Hernandez (vocalista de La Santa Cecilia) y Arnaldo Antunes.

El elenco de músicos es también inigualable; Torcuato Mariano (guitarra), Carlitos del Puerto (bajo), Vinnie Colaiuta (batería), Rafael Padilla (percusión) y Harry Kim (trompeta).

"Hace ya casi dos años empecé a barajar la idea de hacer un nuevo álbum con las mejores canciones que he escrito, las más cercanas a mi corazón", dice Brant. "Decidí dejar a un lado las intenciones comerciales y simplemente hacerlo por la grandeza de la música. Grabaciones como esta ya casi no se hacen. He pasado los últimos 20 años trabajando con todos y cada uno de los artistas latinos más reconocidos, pero siempre detrás de escena. Llevo más de 800 canciones grabadas, en todos los géneros. Artistas latinos, europeos, asiáticos y  anglosajones han interpretado mis obras. He escrito más de 3000 canciones y, por increíble que parezca, nunca pensé que me embarcaría en un proyecto de estas características, que me atrevería a darlo todo por mi obra personal. Quiero volver a salir de gira, cantar en vivo, encontrarme con el público que ama la buena música. Aquí estoy y ya es tiempo de hacer mi sueño realidad".


‘Sincera’ explora audazmente todos los aspectos de la historia y de las influencias musicales de Brant, desde la bossa nova "Hasta Que Te Vuelva a Ver"  hasta el mensaje social de "Ni Blanco Ni Negro". También hay toques más ‘up tempo’ en "Piensa Un Poco En Mi", canción vestida por maravillosos arreglos de vientos y arreglos de orquesta únicos respaldando"Por Eso Me Voy" .

Claudia transmite un mensaje ineludible: querer permanecer fiel a su propio arte, a la esencia de la música que ama.

Claudia Brant